carrera 58 # 137a - 10 Oficina 402

Centro empresarial colina

Teléfono (+571) 9260072

juan.villamizar@construsan.com.co

INGENIERIA CON RESPONSABILIDAD

POLÍTICA DE PREVENCIÓN DE CONSUMO DE ALCOHOL,

TABACO Y SUSTANCIAS PSICOACTIVAS  EN CONSTRUSAN S.A.S

En CONSTRUSAN S.A.S somos conscientes que la prevención es el primer paso para garantizar la seguridad, bienestar y salud de todos nuestros Colaboradores, Contratistas y Visitantes.

Por lo tanto, se establecen los siguientes parámetros:

• Se prohíbe presentarse al cumplimiento de sus actividades, funciones y/o tareas bajo el efecto de sustancias psicoactivas incluidas bebidas alcohólicas u otras que afectar la seguridad y el desempeño laboral.

 

• Se prohíbe el consumo de tabaco, sustancias psicoactivas, bebidas alcohólicas y su comercialización, durante el desarrollo de actividades y/o funciones dentro de las instalaciones de la Organización o las instalaciones donde se desarrollen los proyectos.

 

• Se hace necesario promover actividades de sensibilización y de capacitación para los empleados y contratistas que buscan la creación de hábitos y estilos de vida saludables en relación al daño que causa el tabaco, bebidas alcohólicas y sustancias psicoactivas que afectan la salud del individuo y su entorno.

 

Los Colaboradores deberán mantener una conducta responsable y participativa en las acciones de sensibilización y de capacitación que promuevan el cumplimiento de esta Política.

 

 

carrera 58 # 137a - 10 Oficina 402

Centro empresarial colina -   teléfono (+571) 9260072

juan.villamizar@construsan.com.co

Bogotá - Colombia